Uniandinos

Descubre
los mejores consejos

para el cuidado de tu automóvil
y una conducción inteligente

5 gadgets para vehículo que vas a disfrutar por mucho tiempo

Hoy te daremos una lista de 5 increíbles accesorios que vas a querer tener en tu vehículo o que seguramente se convertirán en una excelente opción no solo para ti, sino también para algún regalo especial a una persona que consideres amante de pasar tiempo rodando en su vehículo.

Los gadgets y el avance de la tecnología

Los años pasan y la tecnología avanza cada vez más, con nuevas y relevantes creaciones que ahora también puedes tener en tu vehículo. Son útiles y cada vez más frecuente encontrarlos en los carros que frecuentes, desde los más pequeños hasta los más grandes podrán hacer tus recorridos más fáciles y amenos, y en muchos casos pueden hacer tus viajes -y el de tus pasajeros- dignos de recordar.

Hoy te contaremos 5 gadgets que vas a querer tener en tu carro ahora mismo:

  1. Protector de asientos con bolsillos: si eres padre, es un accesorio que te hará mucha falta ya que podrás colocarlos en el asiento delantero y dejar que los más pequeños puedan colocar sus juguetes preferidos sin necesidad de tenerlos regados en todo el vehículo, hasta incluye un soporte para la tablet. Se puede limpiar de manera fácil por su material de poliéster y podrá durar muchos años.
  2. Escritorio para carros: ¿cuántas veces no te subiste al carro como copiloto y deseaste poder seguir trabajando? con este gadget tus viajes largos te permitirán ahorrar tiempo. Es perfecto para esas personas que ofrecen servicio de taxi, y en alguna emergencia, también podrás utilizarlo para comer sobre ella.
  3. Inflador de llantas portatil: vigilar el estado de tus llantas es importante, pero también puede ser un poco estresante no encontrar un lugar donde puedas salir de alguna emergencia. El Avid Power es un  inflador de neumáticos portátil inalámbrico, el cual viene con un pequeño bolso de mano que te permitirá guardarlo y protegerlo sin ocupar mucho espacio. Además, no solo verificarás que la presión de los neumáticos esté adecuadamente, también podrás mantener sus rangos óptimos.
  4. Rompe vidrios: si eres una persona precavida de las emergencias, el Ztylus Stinger es un accesorio que tienes que tener a la mano. Será capaz de romper la ventana para permitirte salir del vehículo en caso de que la puerta se encuentre atascada. También cuenta con una cuchilla delgada en la parte trasera que te permitirá cortar el cinturón de seguridad si también se atasca. ¿Qué te parece?
  5. Cafetera portátil: no importa que tengamos cafeteras en cada esquina, porque un café en medio de un trancón dentro de tu carro nunca cae mal. Handpresso Auto fue creado para esos momentos en los que tienes que tener un largo viaje o unas grandes ganas de un café en medio del tráfico de la ciudad. Al ser portátil está hecha para que cargue a 12 voltios, solo tendrás que agregar agua, una cápsula de café y ya tendrás tu propio café caliente en minutos.

Ahora que tienes estos increíbles accesorios para complementar tu carro, no olvides lo más importante: un seguro todo riesgo. Estos accesorios en tu vehículos si no los tratas con el debido cuidado pueden generar distracciones, pero con un seguro podrás estar tranquilo de cubrir todas tus necesidades. ¡No lo pienses más!

Compartir con:

Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin