Uniandinos

Descubre
los mejores consejos

para el cuidado de tu automóvil
y una conducción inteligente

Beneficios póliza todo riesgo

Los accidentes nunca son planeados, el robo de tu vehículo tampoco, ni mucho menos algún daño o rayón que pudiste hacer tu mismo al salir de un parqueadero; sin embargo, al adquirir una póliza todo riesgo para tu vehículo podrás sentirte más tranquilo de encontrar una solución a cualquier de estas situaciones.

Continúa leyendo y descubre todos los beneficios que podrás encontrar al adquirir este tipo de póliza, sin importar que lleves muy poco tiempo con tu carro.

Primero, hablemos de lo que es una póliza todo riesgo

La póliza de automóviles de Mapfre ha sido pensada para preservar tu inversión, y también brindarte un adecuado respaldo y cobertura, tanto en la protección de tu vehículo y sus ocupantes con un seguro todo riesgo único. Esto quiere decir que es un seguro que se encargará de proteger tu patrimonio, tu familia y a ti mismo ante cualquier imprevisto o accidente que pueda ocurrir mientras estés manejando.

Con una póliza todo riesgo estarás mucho más tranquilo

Al adquirir una póliza para asegurar tu vehículo podrás rodar por las calles con mayor tranquilidad, estas son algunos de los beneficios que puedes disfrutar:

  • Pérdida por daños: si tu vehículo sufre algún daño, sea total o parcial, podrás ser indemnizado.
  • Responsabilidad civil: es una de las coberturas más relevantes ya que cubrirá las lesiones, muertes y/o daños a bienes de terceros. Desde el punto de vista financiero será un apoyo importante para ti ya que no tendrás que recurrir a tus ahorros para hacer el pago de daños.
  • Pérdida total por hurto o parcial: en caso de que esto ocurra, con una póliza todo riesgo se indemnizará por las partes robadas o en caso de que desaparezca permanentemente.
  • Carro de reemplazo: podrás acceder al préstamo de un nuevo vehículo de la aseguradora por un tiempo determinado.

Estos son los beneficios de adquirir esta póliza al ser parte de Uniandinos

  • Límite de 4000 millones de pesos para responder, con tu responsabilidad civil extracontractual, en caso de que afectes a un tercero.
  • Servicio de telemedicina para ti y tu grupo familiar.
  • Traspaso de tu vehículo en caso de sufrir una pérdida total en un accidente.
  • Con la modalidad de 6 ruedas podrás asegurar tu moto con un 20% de descuento.
  • Descuento del 10% en la compra de tu SOAT, sobre prima neta (Fosyga y Runt).
  • Seguro de desempleo por tres (3) meses máximo $500.000 por mes, para pagar la cuota de tu póliza.
  • Cubre rotura de vidrios, pérdida de llaves, pequeños accesorios, llantas estalladas y asistencia exequial. Todo esto sin que tengas deducibles y sin afectar tu póliza.
  • Un kit de carretera como obsequio.

Ya sabes todos los beneficios que puedes tener con este tipo de póliza, por esa razón queremos incentivarte a ponerte en contacto con el equipo de especialistas que podrá brindarte la solución que tanto buscabas tener.

Compartir con:

Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin