Uniandinos

Viaja por Colombia y disfruta de sus mejores comidas

La comida es un placer, pero lo disfrutas mucho más cuando te encargas de hacer un plan con tu familia o amigos cercanos que amerite tomar tu carro, poner música, manejar y alejarse un poco de la ciudad para encontrarte con excelentes restaurantes a los que vas a querer regresar para continuar probando de sus sabores.

El día de hoy te daremos una lista de los mejores restaurantes en las principales ciudades de Colombia que te permitirán desconectarte de la rutina.

Recorriendo fuera de Bogotá

Antes de emprender tu viaje fuera de tu ciudad es importante recordar la relevancia de una previa revisión de tu vehículo, pero también asegurarte con una póliza todo riesgo que te mantendrán a ti y a tu familia a salvo ante cualquier circunstancia. 

Ahora que te sientes más seguro, toma tu vehículo y ve a descubrir las delicias que el Restaurante La Granja tiene para ofrecerte. Está ubicado en el kilómetro 12 de la vía Siberia – Tenjo, es un lugar temático donde los más pequeños también disfrutarán. Es de grandes espacios, y zonas verdes con animales de granja como patos, gallinas, avestruces y otras especies de corral para interactuar. Su menú tiene muchas opciones que van desde hamburguesas y parrilladas, hasta sopas y opciones vegetarianas.

www.instagram.com/lagranjatenjo

Si eres más tradicional, Villa Quesada es para ti con sus años de historia, está ubicado en el kilómetro 15 de la Autopista Norte, al lado de los puentes de los clubes. Tiene como especialidad la comida típica, arepas de choclo y sus famosas parrillas. Disfruta de sus platos insignia como el cerdo asado y la ternera de este tradicional restaurante.

Restaurantes campestres en Valle del Cauca

Si estás en la capital, toma tu vehículo y viaja hasta el Restaurante El Naranjal ubicado en el Km 1 vía El Naranjal a Ginebra, donde disfrutarás de los mejores platos de su gastronomía y su famoso sancocho de gallina criolla con la mejor sazón de esta tierra.

https://www.instagram.com/restauranteelnaranjal/

Con más de 200 años en su infraestructura colonial, el Restaurante El Molino Viejo está a 3 kilómetros del Aeropuerto por la vía Yumbo. Un lugar tradicional para disfrutar en familia de los mejores platos de la gastronomía vallecaucana. ¿Qué esperas para ir?

https://www.instagram.com/restauranteelmolinoviejo/

Sabores de Antioquia

En Sabaneta encontramos el lugar con los mejores buñuelos de la región. El restaurante El Peregrino es una sensación de toda Colombia, un lugar recubierto con fotos de famosos y recortes de periódicos. El Peregrino también es reconocido por haber preparado el buñuelo más grande del mundo. ¡Tienes que ir pronto!

https://www.instagram.com/elperegrino__/

Disfruta de la gastronomía colombiana en Cazuelitas, un restaurante donde podrás disfrutar los sabores de muchas regiones del país con sus platos más codiciados como la cazuela de ajiaco de la capital, la cazuela de frijoles de Antioquia y la cazuela de mariscos típica de la Costa colombiana.

https://www.instagram.com/cazuelitas_restaurante/

¡Toma tu vehículo y recorre tu ciudad para disfrutar de las mejores comidas!

Compartir con: